Estás en: Inicio > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos técnicos son necesarios para matricularte en un curso de Ciencia y Caza?

Tan sólo es necesario contar con la posibilidad de conectarse a internet con un equipo básico para poder utilizar el Aula Virtual. Los contenidos teóricos de cada curso son descargables e imprimibles, de modo que puedes leerlos posteriormente en el ordenador o en papel aunque no tengas conexión a internet.

¿Necesitas contar con algún tipo de formación académica para acceder a los cursos?

Salvo aquellos cursos en los que se especifique lo contrario, no es necesario contar con una titulación o formación previa en la materia porque todos ellos se abordan desde un nivel básico para ir posteriormente alcanzando conocimientos superiores de forma gradual.

¿Se envía un diploma al terminar los cursos?

Una vez finalizado el curso y superado los cuestionarios o actividades previstas para cada uno de ellos se envía por correo postal el correspondiente certificado de aprovechamiento en el que se detallan las horas lectivas de cada uno de ellos.

¿Cuentas con el apoyo de un tutor?

Todos los cursos cuentan con un tutor con experiencia en cada materia, que está a disposición de los alumnos de forma permanente mientras dura su formación.

¿Existe un calendario para la celebración de los cursos?

No, todos los cursos están disponibles de forma permanente, de modo que te puedas matricular a cada uno de ellos cuando te venga mejor. Una vez iniciado el curso a cada uno se le asigna un periodo máximo para poder realizarlo de forma cómoda y sin prisas.

¿Tienes que cumplir un horario cuando me matriculo en un curso?

No. Una vez que te matriculas se envían, en 24-48 h, a tu e-mail unas claves de acceso personales al Campus y desde ese momento todos los recursos estarán disponibles las 24 h del día.

Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter