Estás en: Inicio > Consultoría

Consultoría “No te quedes con la duda, consúltanos”

Consultoría cinegética:

¿No sabes cómo gestionar tu coto, cómo mejorar los resultados de caza, necesitas establecer unas normas mínimas, organizar tu sociedad de cazadores, hacer mejoras de hábitat, obtener subvenciones? Te ayudamos a resolver estas y otras muchas preguntas que te puedan surgir sobre cualquier aspecto relacionado con la caza, su gestión y conservación.

¿Tienes problemas sanitarios en tu coto? ¿Tus conejos, perdices o liebres se mueren? ¿Aparecen jabalíes parasitados? También aquí podrás consultar tus dudas sobre los problemas sanitarios de la caza de tu coto y su gestión.

Para enviar consultas debes estar registrado.

Regístrate ahora o inicia sesión si ya lo has hecho.

AVISO LEGAL: "Las respuestas a tus consultas por Cienciaycaza son ofrecidas por profesionales con varios años de experiencia en aspectos veterinarios y de gestión cinegética a título informativo y solo deben ser empleadas como tal. No son vinculantes a efectos de responsabilidad legal y únicamente pretenden facilitar la gestión, conservación y desarrollo sostenible de la actividad cinegética y su entorno, pero no deben sustituir la evaluación personal específica de un técnico de campo. Por otra parte, es necesario contemplar que la normativa relacionada con tu consulta puede cambiar en función de la Comunidad Autónoma donde vivas de modo que, de no especificarse, no se hará referencia a ninguna de ellas".

Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter