Estás en: Inicio > Tienda online > Cazando Ciencia: Caza Menor

Tienda online

CARRITO DE LA COMPRA 0 productos

“Cazando Ciencia: Caza Menor” es una obra de divulgación que recopila publicaciones científicas llevadas a cabo por investigadores sobre biología, gestión y conservación de especies cinegéticas y las acerca a gestores, cazadores y técnicos mediante un lenguaje ameno y sencillo que permite aprovechar todos sus avances para contribuir a conseguir una mejora en la gestión y conservación de estas especies.

Todo ello cuenta además con el acompañamiento de excelentes ilustraciones originales que emplean la novedosa técnica de scratchboard para dar lugar a una elegante y original obra que no puede faltar en la biblioteca de ningún gestor, cazador o amante del campo y la naturaleza.

Biografía de los autores
Cazando Ciencia es un libro elaborado por Carlos Sánchez García-Abad y Carlos Díez Valle, doctores en veterinaria por la Universidad de León (España) y Máster Universitario Internacional en Gestión y Conservación de Fauna Salvaje Euromediterránea, que cuentan con años de experiencia en investigación aplicada a la fauna silvestre en general y a las especies cinegéticas en particular, habiendo sido participes en numerosos proyectos nacionales e internacionales, Congresos y Reuniones Científicas e impartido decenas de cursos, conferencias y seminarios sobre fauna silvestre.

Las ilustraciones que acompañan al libro han sido elaboradas por D. Tomás Merchán Sánchez, Doctor Veterinario por la Universidad de Extremadura (España), Máster Universitario Internacional en Gestión y Conservación de Fauna Salvaje Euromediterránea y Diplomado en Ilustración Científica por la Universidad de Aveiro (Portugal).

COMPARTIR

Cazando Ciencia: Caza Menor

“Cazando Ciencia: Caza Menor” es una obra de divulgación que recopila publi...

20,00 IVA incluido
Unidades:

Aula virtual de ciencia y caza

Un espacio dedicado a la formación cinegética basada en la ciencia...

Próximos cursos
Diálogos por la Caza
Consultoría
Cinegética
No te quedes
con la duda,
consúltanos
¿Sabías que?
Sigue a Ciencia y Caza en:
Facebook Twitter
Forest Caza