Estás en: Inicio > Tienda online > TASCO WORLD CLASS 20-60 X 60 MM CON POSTURA 45 º

Tienda online

CARRITO DE LA COMPRA 0 productos

CREEMOS QUE LAS PEQUEñAS COSAS SON LO MAS IMPORTANTE.

Prestaciones de los visores tanto si observa la inmensidad de Kata Tjuta desde Ayers rock o se divierte con el arrendajo azul que vuelve loco al gato en el jardín de los vecinos, los visores tasco son capacez de convertir las situaciones ordinarias en extraordinarias. Los telescopios terrestres tasco presentan una superficie rugosa y un rendimiento visual impresionante para que la experiencia óptica sea única sin importar la situación. Creemos que la llave de la felicidad es saber ver todas las pequeñas cosas que la componen. Así que ahora le toca a usted disfrutar al máximo del mundo viéndolo por el objetivo de un aparato óptico Tasco.

PRESTACIONES DE LOS VISORES:
- Revestimiento de la lente: a las mismas dinámicas de reflexión de la luz que los binoculares, de modo que los telescopios terrestres usan los mismos revestimientos antireflejantes que los binoculares para incrementar la transmisión de la luz y mejorar la luminosidad y la claridad de la imagen.
- Ampliación: ve a través de una óptica de visión o cualquier otro instrumento óptico. Un telescopio terrestre con una ampliación de 15x hará que los objetos distantes aparezcan 15 veces más cerca de lo que realmente están. Si el telescopio terrestre presenta un ocular con zoom ajustable de 15 - 45x, significa que usted puede incrementar manualmente la ampliación desde 15 a 45 veces con un simple giro del dial.
- Tamaño de la lente del objetivo: objetivo que recoge la luz es clave en la luminosidad de la imagen de un telescopio terrestre, por lo que el tamaño de la lente (en milímetros) siempre aparece a continuación de la designación de ampliación de la óptica. Así, una óptica de 15 - 45x50mm tiene una ampliación ajustable que va desde 15x a 45x - y una lente de objetivo que tiene un diámetro de 50mm.
- Alivio ocular: ojo puede colocarse del ocular y todavía ve todo el campo de visión. Un gran alivio ocular es especialmente importante para los usuarios que llevan gafas cuando miran a través de un telescopio terrestre - o cualquier otro producto óptico.
El mundo cobra vida cuando lo observa a través de las lentes de uno de nuestros telescopios terrestres World Class®
Estos telescopios terrestres son perfectos para cazadores, ornitólogos y naturalistas, para todo aquel que desee satisfacer su lado salvaje acercándose más y con mayor nitidez que nunca.
Nuestros equipos de primera clase presentan lentes objetivo de hasta 80mm con ópticas completamente revestidas de 45 ó 60 aumentos y prismas BK7. Incluyen un trípode que también se puede montar en el coche, perfecto para cuando los animales salvajes se vuelven un poco más salvajes.
- Campo de visión (F.o.v.): visión a una distancia de 1.000 yardas/1000m. Normalmente las ópticas con una alta ampliación tienen campos de visión más pequeños que los de ampliaciones más bajas.

WC20606045

20-60x 60mm Disfrute de las vistas desde 20x hasta 60x con la comodidad de una postura mas erguida con su ocular de 45º.
CARACTERÍSTICAS:
- Modelo: WC20606045.
- Ampliación: 20-60 x 60 mm.
- Objetivo (mm): 60.
- Clase de Prisma: BK7.
- Revestimiento de la lente: Completo.
- Campo de visión (ft @ 1000yds / m @ 1000m): 87/29 @ 20x / 41/14@ 60x.
- Peso (0z/g): 29 822
- Tamaño (in/mm): 13 / 330.
- Antiniebla / Imperpeable: Si.
- Salida de pupila (mm): 16.
- Tripode Incluido: Si.
- Enfoque mínimo (ft/m): 11 / 3.4

COMPARTIR EN:

TASCO WORLD CLASS 20-60 X 60 MM CON POSTURA 45 º

CREEMOS QUE LAS PEQUEñAS COSAS SON LO MAS IMPORTANTE. Prestaciones de los v...

199,00 IVA incluido
Unidades:
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Vitravision. Las mejores marcas de óptica a los mejores precios
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter