Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Una aplicación móvil para Sociedades de Cazadores
Crédito Micazaonline
Actualidad

Una aplicación móvil para Sociedades de Cazadores

Micaza Online

20 May 2019

Micaza surge porque dos de sus creadores estaban un día cazando y el guarda del coto les dijo que ese día no se podía y que si no habían visto el aviso colgado en el ayuntamiento y en el bar del pueblo.

Para estar en el siglo XXI, pensaron que se podía mejorar mucho la comunicación aprovechando la tecnología y decidieron crear “algo” con lo que informar mejor a los socios del coto. La solución más a mano era crear una app, pues casi todo el mundo ya tiene móvil con internet, tanto en la ciudad como en el campo.

Tras muchos diseños y pruebas con expertos se decidió que lo mejor era crear dos apps interconectadas para que su uso resulte más fácil y práctico. Una, llamada Micaza Gestor destinada a los administradores de cotos y sociedades de cazadores. La otra, Micaza, para los cazadores. Funciona así: El administrador de la sociedad de cazadores se descarga Micaza Gestor, registra el coto y cuanta más información ponga, mejor. Luego tiene un botón pre-configurado para invitar por whatsapp o por email a todos los socios a descargarse Micaza (cazadores). Cuando estos la instalan en su móvil, ya se pueden comunicar por un chat y el administrador también puede enviar notificaciones puntuales o urgentes a todos desde el Tablón de Anuncios. Un sistema rápido y muy útil para que llegue siempre toda la información a los cazadores, sin el caos de los grupos de whatsapp imposibles de moderar. ¡Aquí se habla sólo de caza!

Y si la sociedad de cazadores tiene precintos o algo de caza para vender que le ayude a sufragar parte de los gastos anuales, la puede publicar en Micaza Gestor y de inmediato los miles de cazadores de Micaza podrán ver la oferta en el buscador y entrar en contacto, un sistema mucho más eficaz para vender que el boca a boca entre socios y amigos.

Micaza Gestor y Micaza son gratuitas y disponibles para iPhone y Android. Visita la web Micaza para más información: www.micazaonline.com

 

 

ForestCaza
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter