Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > ¿Qué es APROCA?
Actualidad

¿Qué es APROCA?

Conociendo a los organizadores de las Jornadas Hispano Británicas sobre Gestión de Caza Menor

17 August 2015

La Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (APROCA), integra a propietarios de fincas rústicas y titulares de cotos de caza, con el objetivo de defender una utilización racional y sostenida del medio natural y forestal.

APROCA apuesta porque todas sus actividades se desarroyen dentro del más absoluto respeto al medioambiente, conservación de la naturaleza, conservación y equilibrio entre la flora y la fauna doméstica y silvestre y protección de las especies en peligro de extinción.

La asociación tiene carácter nacional, estando muy implantada en Comunidades Autónomas donde la caza tiene una importancia socioeconómica muy notable, como Castilla-La Mancha. APROCA ofrece múltiples servicios a sus asociados y está presente en órganos consultivos de caza.

El presidente de APROCA, Luis Fernando Villanueva, será el encargado de abrir las "Jornadas Hispano-Británicas de Caza Menor", con la charla "Desafíos del Sector cinegético en Castilla-La Mancha".

Las plazas son limitadas y puedes realizar la matrícula directamente en nuestra dirección de correo electrónico info@cienciaycaza.org

¡No dejes pasar la oportunidad y participa, te esperamos!

ForestCaza
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter