Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > La App Micaza facilita a todos los cazadores información audiovisual de caza en un solo sitio
Mi Caza online
Actualidad

La App Micaza facilita a todos los cazadores información audiovisual de caza en un solo sitio

Las nuevas tecnologías como aliadas de la gestión cinegética

07 July 2020

Las nuevas tecnologías nos facilitan una gran cantidad de información... generalmente dispersa por la red. Ahora, con el Módulo Audiovisual de Micaza tienes toda la información disponible de un evento en el móvil, siendo la única que ofrece este servicio.

Para acceder, instala la app en tu móvil y utiliza el Buscador de cotos o de cacerías, la mayoría de cotos y monterías ya cuentan con el módulo audiovisual. ¿Y esto qué es?

Se trata de información ilustrada con fotografías, vídeos y enlaces que nos dan una mejor idea de las características de cada coto y el ambiente en las jornadas de caza. Son varios apartados en los niveles de información:

  1. Información general y carrusel de fotografías y vídeos: Se describe la información de cada coto y los servicios que ofrece de forma estructurada, audiovisual y fácil de entender.
  2. Especies: Descripción de las especies cazables, con sus vedas, días de caza, horarios, detalles y precios.
  3. Eventos de Caza: Descripción de las cacerías que organiza el gestor del coto en un día señalado: monterías, batidas, sueltas, ojeos…
  4. Documentos: Calendarios, tarifas, normas, planos o cualquier otro documento facilitado por el coto.
  5.  Links: Enlazan a más información relevante sobre los servicios del coto o la montería: redes sociales, páginas webs, crónicas, etc, así como las recomendaciones de los gestores en cuanto a alojamientos rurales, restaurantes, sitios de interés cultural…

Además, desde la App Micaza se puede comunicar directamente con el gestor del coto, dispone de Google Maps con indicaciones para llegar a la finca, puede solicitar ser miembro del coto para estar siempre informado o compartir el coto con sus amigos de caza.

La App Micaza tiene una oferta de más de 600 cotos por toda España y 17.000 usuarios cazadores forman su comunidad, siendo una de las más activas del sector cinegético.

Si desea ver ejemplos destacados en su web pinche en estos enlaces: monterías - cotos de caza menor

La App Micaza es completamente GRATUITA y está disponible para móviles Android o iOS

Pablo Pereira. Retratos de Fauna
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter