Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > IUGB y Perdix: Congresos Internacionales sobre Biología de Especies Cinegéticas
Actualidad

IUGB y Perdix: Congresos Internacionales sobre Biología de Especies Cinegéticas

Se celebrarán del 22 al 25 de Agosto en Montpellier (Francia)

16 August 2017

En el año 2011, Barcelona acogió el XXX Congreso Internacional sobre Biología de Fauna Silvestre, organizado por la Unión Internacional de Biólogos en Especies Cinegéticas (sus siglas en inglés son IUGB) y el XIII Congreso Perdix, que es específico para aves cinegéticas, predominando perdices, faisanes y codornices. Los que tuvieron la oportunidad de asistir a este congreso coinciden en la gran calidad de los ponentes y ponencias que expusieron. No en vano, son los congresos más importantes para aquellos investigadores y gestores que trabajan  con especies de fauna silvestre pero particularmente de caza. El siguiente congreso IUGB se celebró en Bruselas en 2013, pero no así el Perdix. 

En apenas unos días se celebrarán conjuntamente los congresos IUGB y Perdix en Montpellier (Francia), bajo la organización de la Office National de la Chasse. Durante 4 días los mayores expertos a nivel mundial ofrecerán los últimos avances en investigación y entablarán mesas redondas sobre temas "candentes" para la conservación y gestión de especies como la perdiz pardilla, faisán, perdiz roja, conejos y liebres, especies depredadoras, palomas, codornices y otras que son de gran interés para nosotros.

En resumen, ¡Ciencia y Caza en estado puro!

 

Pablo Pereira. Retratos de Fauna
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter