Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Esta Navidad tenemos un regalo para tí
Regalo Navidad 2016
Actualidad

Esta Navidad tenemos un regalo para tí

Recibe un ejemplar completamente gratis del libro "Cazando Ciencia"

14 December 2016

Un año más llegamos a unas fechas señaladas en las que queremos compartir con todos vosotros los esfuerzos, desvelos e ilusiones que seguimos poniendo para que el proyecto "Ciencia y Caza" siga creciendo.

De ese modo, en los últimos doce meses, a pesar de las dificultades, hemos continuado trabajando para divulgar los interesantes resultados que cientos de investigadores obtienen cada año y que tanto nos pueden ayudar a gestionar mejor nuestros cotos.

Nuestra humilde página web sigue siendo el eje central de este trabajo pero, además, este año hemos logrado otro de nuestros sueños, publicar la primera edición del libro "Cazando Ciencia" en el que hemos recogido algunos de los estudios más destacados en relación con diferentes aspectos de gestión de la caza menor, redactados de forma sencilla, amena y, sobre todo, con un enfoque práctico para que pueda ser fácilmente entendible por cualquier lector.

Ahora llega el momento de compartir con todos vosotros este trabajo y para ello, además de estar disponible en nuestra tienda on-line, regalaremos un ejemplar a todos aquellos que se matriculen en alguno de los cursos on-line del Aula Virtual hasta el 31 de Diciembre.

¡Elige tu curso y recibe tu libro completamente gratis en tu domicilio!

¡¡Feliz Navidad!!

Ingeniería Cinegética de la Mancha
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Vitravision. Las mejores marcas de óptica a los mejores precios
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter