Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Diálogos por la Caza 2017
Diálogos por la Caza 2017
Actualidad

Diálogos por la Caza 2017

Ya está en marcha una nueva edición. ¡No te quedes sin tu plaza!

04 September 2017

Un año más y tras unos meses de intenso trabajo y gran ilusión volvemos a anunciar la celebración de nuestros "Diálogos por la Caza" una jornada cuyo objetivo desde su inicio no es otro que econtrarse y compartir conocimientos y experiencias de actualidad sobre el mundo de la caza.

En esta edición hemos querido abordar un ambicioso programa en el que incluiremos diferentes ponencias de primer nivel como se recoge en el programa que hemos preparado.

La jornada tendrá lugar el día 1 de Octubre en el Museo de la Caza de Los Yebenes en Toledo.

La inscripción es obligatoria y con un importe de 30 € incluye la comida, la entrada al museo y material aportado por nuestros patrocinadores y que, a buen seguro, será del agrado de todos los asistentes.

Como siempre, es necesario agradecer sus aportaciones a todos aquellos que nos han ayudado a que la Jornada pueda volver a celebrarse, al Museo de la Caza de Los Yebenes por su amable acogida, a Caza y Safaris - CazaWonke, Caja Rural de Castilla la ManchaFundación Artemisan, Mutuasport, la Revista Jara y Sedal, la Revista Trofeo, Excopesa, Asociación Interprofesional de la Carne de Caza y Pablo Pereira-Retratos de Fauna

¡¡No esperes más e inscribete en el siguiente enlace!!  INSCRIPCIÓN ONLINE

ForestCaza
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter