Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Ciencia y Caza sigue caminando hacia la excelencia
Carlos Sánchez García Abad
Actualidad

Ciencia y Caza sigue caminando hacia la excelencia

Toma de posesión como Académico de Carlos Sánchez en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León

05 April 2017

Hoy es un día especial para nosotros y así lo queremos compartir con todos vosotros.

Seguimos dando pasos hacia la excelencia y poco a poco tratamos de mejorar para ofrecer los mejores servicios, contenidos de calidad y cursos con el mayor rigor técnico y científico pero con una orientación claramente práctica.

En ese camino, no siempre sencillo, se presentan momentos que reconocen el esfuerzo, el entusiasmo y el trabajo de unos cuantos años dedicados ya a este complejo y a la vez apasionante mundo de la "Ciencia y la Caza" y hoy llega uno de esos momentos, con el reconocimiento a uno de nuestros socios fundadores, el Dr. D. Carlos Sánchez García-Abad, por parte de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León que ha sabido apreciar todo este trabajo y le ha dado la oportunidad de tomar posesión como Académico Correspondiente.

Como es menester, para entrar en la Real Academia, es necesario ofrecer una conferencia que, como no podía ser de otro modo versará sobre la ciencia y la caza y se titula "Un siglo de ciencia sobre perdices".

El acto de toma de posesión, que será presentado por uno de nuestros maestros, el Dr. D. Vicente Gaudioso Lacasa, tendrá lugar hoy 5 de Abril a las 19:00 h en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León en León.

¡Enhorabuena!

Pablo Pereira. Retratos de Fauna
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter