Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Ciencia y Caza convoca una nueva edición del curso online sobre Gestión Sanitaria de Caza Menor
Gestión Sanitaria Caza Menor
Actualidad

Ciencia y Caza convoca una nueva edición del curso online sobre Gestión Sanitaria de Caza Menor

Comenzará el día 6 de marzo

02 March 2023

Ante el éxito de las pasadas ediciones, y ya van ocho, y la demanda surgida en los últimos meses, Ciencia y Caza vuelve a convocar una nueva edición del Curso online sobre Gestión Sanitaria y Control Veterinario de Caza Menor.

Durante cuatro semanas y de la mano de un equipo de veterinarios con amplia experiencia en gestión sanitaria de fauna silvestre, los alumnos tendrán ocasión de conocer de primera mano las principales enfermedades que afectan a perdices, conejos o liebres y las herramientas disponibles para su gestión sanitaria.

Mixomatosis, tularemia, virus Bagaza o gripe aviar son procesos que suponen una amenaza real para las poblaciones ibéricas de caza menor y su mejor conocimiento y gestión ayudará, sin duda, a lograr un control más efectivo de las mismas.

Además, su formato online contribuye a que cualquier interesado pueda compatibilizar sus obligaciones laborales o personales con una formación de calidad, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para poder ir avanzando a su ritmo y a cualquier hora.

La inscripción se encuentra abierta y puedes realizar la matrícula pinchando en el botón de inscripción online que encontrarás en la página del curso que te enlazamos a continuación:

Curso online sobre Gestión Sanitaria y Control Veterinario de Caza Menor

¡Te esperamos!

 

Pablo Pereira. Retratos de Fauna
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter