Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Se presenta la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza
Asturcaza 2014
Actualidad

Se presenta la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

La presentación tendrá lugar el próximo 12 de Agosto en FIDMA

05 August 2014

Organizada por Working-Comunicación, Expo Negocio Selección, I Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, se celebrará los próximos días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Recinto Ferial, Palacio de Congresos “Luis Adaro”, en Gijón.

La mañana del martes 12 de agosto y dentro del marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias -FIDMA- que se desarrolla en Gijón, tendrá lugar la presentación de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre.

Working Comunicación ofrecerá a los medios de comunicación y al público asistente un avance de las actividades previstas en esta I Edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

Participará también en este acto de presentación de esta Feria la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada Asturias -A.V.I.S.P.A-.

A.V.I.S.P.A presentará la convocatoria de Galardones anuales de la Seguridad Privada Asturias 2014, organizados por esta Asociación, en la que se conceden las distinciones a Vigilantes de Seguridad. Mandos Intermedios y Guardas Rurales, además de otras Entidades, Instituciones, Asociaciones, Medios de Comunicación y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Dentro de la programación prevista en las Jornadas Técnicas de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza que tendrán lugar los días 18 y 19 de octubre, el sábado 18 la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada Asturias entregarán los Galardones de Seguridad Asturias 2014.

Ingeniería Cinegética de la Mancha
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Vitravision. Las mejores marcas de óptica a los mejores precios
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter