Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Perdix Wildlife Supplies desembarca en España
Actualidad

Perdix Wildlife Supplies desembarca en España

De la mano de Ciencia y Caza

08 March 2015

Tenemos el placer de anunciar que "Perdix Wildlife Supplies", empresa británica especializada en productos para la gestión de fauna silvestre, comenzará a vender parte de los productos de su catálogo en España a través de Ciencia y Caza.

Perdix Wildlife está dirigida por el Dr David Butler, científico con amplia experiencia en investigación y gestión de aves cinegéticas. Mientras trabajaba como científico a tiempo completo en Estados Unidos, Europa y Reino Unido, David comenzó a darse cuenta de la necesidad de crear una empresa dedicada al suministro de equipo profesional para gestionar la fauna, que, previamente, hubiese sido probada en el campo siguiendo protocolos científicos.

Perdix no es sólo un minorista de compra y venta, sino que diseña sus propios productos respaldados por una investigación rigurosa que incluye pruebas de campo. Ciencia y Caza comparte las mismas inquietudes que Perdix y quiere acercar productos de primera calidad a un precio muy competitivo a todos aquellos usuarios de nuevas técnicas de gestión cinegética.

En breve lanzaremos la nueva línea de collares de radio-seguimiento Perdix, que supondrá una auténtica revolución para los usuarios tanto por sus prestaciones como su precio.

Para mayor información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@cienciaycaza.org

ForestCaza
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter