Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Nace "Artemisan", una fundación para la promoción de la investigación cinegética
Logo Artemisan
Actualidad

Nace "Artemisan", una fundación para la promoción de la investigación cinegética

Su presentación tendrá lugar el próximo día 9 de Septiembre en Ciudad Real

31 August 2016

Desde hace más de dos años, desde diferentes entidades relacionadas con el ámbito cinegético, se está desarrollando la creación de una Fundación a nivel nacional que pueda dar solución a algunos de los problemas que el sector cinegético tiene en España.

Así, el próximo día 9 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de la FUNDACIÓN ARTEMISAN, entidad cuyo principal objetivo es desarrollar líneas de INVESTIGACIÓN en el ámbito Cinegético y la Conservación en toda España.

Asimismo, esta Fundación trabajará sobre un segundo pilar, la COMUNICACIÓN, desarrollando una estrategia a medio plazo para poder llegar a esa sociedad urbana cada vez más alejada de la realidad del mundo rural y de la importancia de la caza para la Conservación y la Socioeconomía de nuestros pueblos.

Aprovechando la Feria Fecircatur, cuya inauguración será ese mismo día, se llevará a cabo su presentación. Será en el Pabellón Ferial de Ciudad Real a las 10.45 h y estará presente el Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, D. Francisco Martínez Arroyo.

Son muchas las organizaciones del ámbito cinegético y más de 60 empresarios privados los que están apoyando este gran proyecto nacional. No tenemos dudas que es el proyecto más importante que se ha desarrollado en los últimos años en España para la caza y esperamos no defraudar ante las expectativas que nosotros mismos nos estamos marcando.

Ingeniería Cinegética de la Mancha
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Vitravision. Las mejores marcas de óptica a los mejores precios
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter