Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Los 7 millones de cazadores europeos estarán representados en el Parlamento Europeo
Actualidad

Los 7 millones de cazadores europeos estarán representados en el Parlamento Europeo

La voz de los cazadores se escuchará en Europa

02 January 2015

La conferencia de presidentes de los grupos políticos del Parlamento Europeo ha enviado una positiva señal a los 7 millones de cazadores europeos, reconociendo su papel y el de todos los habitantes del medio rural como interlocutores clave del debate sobre la biodiversidad.

Aunque se han propuesto más de 70 Intergrupos, finalmente, sólo 29 han sido aprobados para la duración del próximo mandato 2014-2019.

Desde 1985, el Intergrupo Caza es una de los mayores y más activos del Parlamento. Ha colaborado en numerosos debates y votaciones sobre la conservación y gestión de la legislación sobre armas de fuego, fauna silvestre y las políticas de salud pública, así como muchas cuestiones sobre la PAC y las políticas rurales.

Gracias a la movilización de la Federación de Asociaciones de Caza Europeas (FACE) y las asociaciones nacionales de cada Estado miembro, este Intergrupo fue nuevamente aprobado y podrá seguir desempeñando su papel de salvaguarda y opinión para defender la caza todos los días desde los pasillos del mismo Parlamento Europeo .

ForestCaza
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter