Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Llega "Perdix Wildlife" a España: una nueva gama de productos para la gestión e investigación cinegética
Actualidad

Llega "Perdix Wildlife" a España: una nueva gama de productos para la gestión e investigación cinegética

"Que el precio no sea una limitación para realizar un buen estudio"

21 September 2015

El próximo 26 de septiembre, durante las primeras Jornadas Hispano-Británicas de Gestión de Caza Menor, el Dr Dave Butler presentará en España la gama de productos "Perdix Wildlife".

Perdix nació a raíz del trabajo y experiencia de Butler en el campo de la gestión e investigación en fauna silvestre. Con base en Reino Unido, Perdix ofrece productos competitivos para particulares, empresas, universidades y centros de investigación a nivel internacional, siendo Ciencia y Caza su distribuidor en España y Portugal.

La filosofía de Perdix es sencilla; ponerse en la piel del científico y gestor para desarrollar productos duraderos a precios competitivos. Todos los productos Perdix son evaluados bajo métodos científicos, con el amparo de la Game & Wildlife Conservation Trust.

De entre los productos que Dave presentará en Ciudad Real, quisiéramos destacar la nueva gama de collares de radio-seguimiento, que supone una revolución para los estudios de radio-seguimiento de fauna silvestre, especialmente aves y mamíferos.

Los productos de Perdix estarán disponibles en la web de Ciencia y Caza durante los próximos meses.



ForestCaza
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter