Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > La Federación Castellano Leonesa de Galgos y Ciencia y Caza firman un convenio de colaboración
Convenio Federación Castellano Leonesas de Galgos y Ciencia y Caza
Actualidad

La Federación Castellano Leonesa de Galgos y Ciencia y Caza firman un convenio de colaboración

Se realizarán actividades de formación para federados durante los próximos dos años

05 July 2014

En el día de ayer la Federación Castellano Leonesa de Galgos, y en su nombre su presidente D. Oscar Hernández Zarzuelo, y Ciencia y Caza firmaron un convenio de colaboración que va a permitir llevar a cabo diversas líneas de trabajo para el desarrollo de actividades formación en torno al galgo y la libere, los dos pilares sobre los que se asienta la actividad de dicha Federación.

La firma de dicho convenio fue aprobada previamente por unanimidad por la Junta Directiva de la Federación

El objeto del convenio de colaboración es la realización e impartición, por parte de Ciencia y Caza de cursos y actividades formativas relacionadas con la liebre ibérica y su gestión cinegética, así como con la crianza y preparación del Galgo, además de otras que pudieran resultar de interés para los federados. Por su parte, la Federación se compromete a difundir dichas actividades entre sus federados de manera que puedan ser conocidas por todos ellos.

En virtud de dicho convenio, los alumnos federados podrán beneficiarse de un descuento del 25% en los precios de matrícula establecidos para cada curso organizado conjuntamente y que próximamente serán anunciados en nuestra página web www.cienciaycaza.org y en la de la federación www.galgosfcyl.com. Estos cursos comenzarán el próximo mes de septiembre. Todos los cursos contarán con un certificado de aprovechamiento rubricado por ambas entidades.

El convenio tendrá una vigencia de dos años de duración a contar desde la fecha de su firma, aunque puede ser prorrogado anualmente de común acuerdo entre las partes.

Desde esta forma, la Federacion Castellano Leonesa de Galgos y Ciencia y Caza dan un paso muy importante para consolidar la oferta de formación sobre la actividad deportiva y cinegética, con el objetivo de dotar a sus federados de los conocimientos y medios necesarios para mejorar tanto en la cría y gestión de las poblaciones de liebre como en la de sus lebreles.


Pablo Pereira. Retratos de Fauna
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter