Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Diálogos por la Caza Menor
Diálogos por la caza menor
Actualidad

Diálogos por la Caza Menor

Una jornada que se celebrará en Valladolid el 22 de Marzo con el ánimo de buscar ideas y soluciones a los problemas actuales que presenta la caza menor en la mayoría de nuestros cotos

04 March 2014

El próximo 22 de Marzo tendrá lugar en Valladolid una jornada titulada "Diálogos por la Caza Menor" que Ciencia y Caza organiza en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León, la Revista Caza y Safaris y Caza Wonke 3.0.

El objetivo de esta jornada no es otro que intentar analizar la situación de la caza menor en España y, sobre todo, definir algunas líneas básicas para que, de forma práctica, cada uno en su coto pueda hacer algo por cambiarla.

Además, se hará entrega de la primera edición del "Premio al fomento de la investigación aplicada a la caza". El galardonado será D. José Luis Garrido, en reconocimiento de su labor a lo largo de toda su carrera "cinegética".

La jornada será inaugurada por Santiago Iturmendi, presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, quien dará paso a las ponencias de Jesús Nadal (La perdiz roja, ¿qué futuro le espera?), Miguel Delibes Mateos (El conejo de monte: plaga o riesgo de extinción) y Francisco Salamanca (Problemática y futuro de la liebre ibérica).

Seguidamente se celebrará una mesa redonda por un futuro para la caza menor, coordinada por Antonio Mata Huete, y la entrega del premio al fomento de la investigación aplicada a la caza.

Tras la comida, se realizará una visita técnica al coto y a las instalaciones del "Polideportivo Faustino Alonso" en Ciguñuela donde tendrán lugar la jornada, y se procederá a la entrega de diplomas y clausura.

Para participar es necesario inscribirse, antes del 17 de marzo, en el email info@cienciaycaza.org, ya que las plazas son limitadas.

El importe de las jornadas es de 25 euros para los cazadores federados y 35 euros para los no federados, incluyendo asistencia, comida y certificado.

¡Os esperamos!

ForestCaza
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter