Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Curso online sobre Crianza y Preparación del Galgo de Campo
Curso on-line sobre crianza y preparación del galgo de campo
Actualidad

Curso online sobre Crianza y Preparación del Galgo de Campo

Nuevo curso disponible en nuestra Aula Virtual

27 April 2015

Nos es grato comunicar que el próximo 11 de Mayo dará comienzo la primera edición del Curso online sobre Crianza y Preparación del Galgo de Campo, elaborado por nuestro colaborador Francisco Salamanca Llorente, conocido veterinario galguero y ex-presidente de la Federación Española de Galgos.

El curso online cuenta con 50 horas lectivas, tendrá 1 mes de duración y será impartido desde nuestra Aula Cinegética Virtual. Durante este tiempo los alumnos tendrán oportunidad de conocer los aspectos generales del galgo, sus cuidados básicos y preparación, con objeto de garantizar su salud y bienestar, a la vez que mejorar su rendimiento en campo.

Durante todo el periodo de acceso permanente a los contenidos y actividades propuestas, los alumnos dispondrán de la tutorización permanente de nuestro equipo técnico y del autor del curso para resolver cuantas dudas se le planteen.

Como en el resto de cursos, cada tema se compone de una ficha teórica que es complementada con imágenes, vídeos y publicaciones de interés relacionadas con cada tema tratado.

Al finalizar con éxito el curso, todos los alumnos recibirán por correo postal en su domicilio un certificado de aprovechamiento acreditado por la Federación Castellano Leonesa de Galgos, cuyos federados y antiguos alumnos de Ciencia y Caza tendrán un descuento en el precio de matrícula.

Pincha el enlace o visita nuestra "Aula Virtual" para obtener mayor información.

¡Te esperamos!

Ingeniería Cinegética de la Mancha
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Vitravision. Las mejores marcas de óptica a los mejores precios
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter