Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Curso on-line sobre producción de conejo de monte
Curso on-line sobre Producción de Conejo de Monte
Actualidad

Curso on-line sobre producción de conejo de monte

Recupera el conejo de monte en tu coto con animales de calidad

03 May 2016

Ante la situación en la que se encuentra el conejo de monte en muchas regiones de la geografía española debemos tomar medidas para iniciar su recuperación de una forma eficaz.

Para ello, allí donde la especie ya no está presente, es necesario efectuar repoblaciones con animales de calidad garantizada, no siempre fáciles de encontrar en el mercado, surgiendo una interesante oportunidad, tanto para aquellos que quieran iniciar su actividad, como para cazadores, gestores y técnicos que quieran instalar un núcleo de cría en su coto para su abastecimiento.

Por ello, te proponemos un curso que aborda de forma integral la cría en cautividad de conejo de monte, sin jaulas, para garantizar la obtención de los mejores ejemplares de repoblación. El curso incluye además la descripción de las actividades complementarias e imprescindibles para que las sueltas tengan éxito, fechas, lugares, mejoras previas a la suelta, aclimatación en el entorno de destino, garantía genética y gestión sanitaria de los animales y todas aquellas preguntas que te puedan surgir para conseguir poblaciones de conejo de monte estables.

No lo pienses más y aprovecha la oportunidad para contribuir a la recuperación del conejo de monte en tu coto y seguir disfrutando de lances inolvidables. El día 16 de Mayo ¡¡Comenzamos!!

ForestCaza
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
El Morral del Cazador
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter