Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Curso on-line sobre Organización y Gestión de Monterías
Curso on-line sobre Organización y Gestión de Monterías
Actualidad

Curso on-line sobre Organización y Gestión de Monterías

Nueva Edición que comenzará el 7 de Noviembre

27 October 2016

Recién iniciada la temporada de caza comenzamos a disfrutar de una de las modalidades más antiguas y tradicionales de nuestra cinegética, la montería española.

Sin embargo, esas jornadas monteras no siempre cumplen las expectativas deseadas, el clima, la ubicación de los puestos, la preparación de la mancha, la elección de los puntos de suelta, la entrada al monte y muchos otros aspectos pueden hacer que una excelente mancha, preparada durante meses y cargada de reses, sea un auténtico fracaso.

Por ello, un año más, lanzamos una nueva edición de nuestro Curso on-line sobre Organización de Monterías, que con 30 horas lectivas, e impartido íntegramente on-line desde el Aula Virtual de Nuestra web, repasaremos todas las claves para alcanzar el éxito y satisfacer las expectativas de todos los participantes, orgánicos, monteros, rehaleros... descubriendo todos los pequeños detalles que marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En nuestra sección "Aula Virtual" podrás encontrar todos los contenidos del curso, así como el enlace para poder realizar la inscripción.

No esperes más y matricúlate para descubrir todos los detalles de organización y conseguir los mejores resultados. ¡Las plazas son limitadas! ¡Te esperamos!

Pablo Pereira. Retratos de Fauna
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter