Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Curso on-line sobre Crianza y Preparación del Galgo de Campo
Gesgal 2016
Actualidad

Curso on-line sobre Crianza y Preparación del Galgo de Campo

Convocada la Segunda Edición para el 8 de Febrero de 2016

26 January 2016

Tras el éxito obtenido en la primera edición, celebrada el pasado año, convocamos de nuevo el Curso on-line sobre Crianza y Preparación del Galgo de Campo que dará comienzo el próximo 8 de Febrero de 2016.

Se trata de una actividad impartida íntegramente on-line a través de nuestro Aula Virtual con la que repasaremos todos los aspectos clave en la crianza y preparación del galgo de campo, con el objetivo de que podamos disfrutar de las mejores carreras en las condiciones más óptimas para nuestros perros.

El curso cuenta con 50 horas lectivas y un total de 14 temas organizados en tres bloques que han sido elaborados por el Doctor Veterinario, D. Francisco Salamanca Llorente, que fue presidente del Club Nacional del Galgo Español durante una década y formó parte de la Junta Directiva de la Federación Española de Galgos 11 años, ocupando su presidencia posteriormente durante una legislatura. Una vida dedicada a la promoción y difusión de este deporte, así como en la conservación y estudio de de la liebre, la compañera inseparable de nuestros galgos.

Una vez finalizado y superados todos los contenidos y actividades propuestas se enviará certificado de aprovechamiento por correo postal.

Aprovecha la oportunidad y descubre todos los secretos de la preparación de los mejores campeones.

Infórmate en info@cienciaycaza.org




Pablo Pereira. Retratos de Fauna
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter