Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Cuestionario sobre gestión cinegética en cotos de caza menor y fuentes de información
Encuesta IREC para titulares de cotos de caza menor
Actualidad

Cuestionario sobre gestión cinegética en cotos de caza menor y fuentes de información

Un estudio puesto en marcha por el IREC orientado a gestores y titulares de cotos de caza menor

09 June 2015

El Instituto de Investigación sobre Recursos Cinegéticos de Ciudad Real (IREC) ha puesto en marca una encuesta dirigida a gestores, titulares y miembros de juntas directivas de caza menor incluida en el marco del proyecto de investigación titulado “Conocimiento experto, percepciones sociales y conocimiento científico: el papel de las fuentes de información en la gestión cinegética”.

Se trata de un interesante estudio que a buen seguro aportará nuevos conocimientos que ayudarán a establecer mejores estrategias de comunicación y de gestión en cotos de caza menor.

Todos los titulares, gestores o miembros de juntas directivas de cotos de caza menor están invitados a colaborar en el trabajo aportando su experiencia mediante la realización de la encuesta que apenas llevará 10 minutos y, con la ayuda de todos, será importante de cara a mejorar la situación de perdices o conejos.

La encuesta es totalmente anónima, pero si el participante desea que se le remita información de los resultados obtenidos, puede facilitar su correo electrónico o su dirección postal al final del cuestionario para se le envíe el informe una vez finalizado el proyecto.

Desde Ciencia y Caza pensamos que se trata de un interesante trabajo que acercará sin duda la situación real de la gestión cinegética de los cotos de caza menor de nuestro país a los Centros de Investigación y permitirá establecer estrategias conjuntas que beneficiarán a ambos sectores.

Si eres titular, gestor o miembro de la junta directiva de un coto de caza menor ¡participa!. En la columna lateral de la web encontrarás el enlace directo a la encuesta.





Ingeniería Cinegética de la Mancha
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Vitravision. Las mejores marcas de óptica a los mejores precios
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter