Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > ¿Conoces el Bosque y Palacio del Riofrío?
Actualidad

¿Conoces el Bosque y Palacio del Riofrío?

Allí se celebrarán los "Diálogos por la caza" el 1 de Octubre

15 August 2016

El Palacio Real de Riofrío (Segovia), es uno de esos rincones que todos los amantes de la caza debieran conocer, porque casi todo en Riofrío está relacionado con la caza.

El Palacio está enclavado en un bosque de encinas, sabinas, rebollos y fresnos y alberga una población de gamos, ciervos y jabalíes, junto con otra fauna de interés. El Palacio, de estilo barroco, atesora entre sus paredes un patrimonio artístico de gran valor y en él se encuentra el Museo de Caza, uno de sus mayores atractivos que ha sido reformado recientemente. Además, para muchos segovianos el Riofrío tiene un gran valor sentimental por tantos buenos ratos que hemos pasado alli.

En Riofrío celebraremos "Diálogos por la caza", el próximo 1 de Octubre. Ciencia y Caza pretende que ésta se una jornada de encuentro, diálogo, debate e intercambio de conocimiento que, año tras año, se ha ido consolidando como referente entre cazadores, gestores y técnicos interesados en conocer los últimos avances y estudios en materia cinegética. Como es lógico, queremos compartir un día entre profesionales y aficionados de nuestra pasión, la caza y la conservación.

En esta ocasión además los “Diálogos por la Caza” coinciden con el V Aniversario de Ciencia y Caza, por lo que intentaremos que sean, si cabe, un poco más especiales.

Aprovecha la oportunidad e inscríbete en info@cienciaycaza.org y encuentra toda la información en nuestra web www.cienciaycaza.org

Ingeniería Cinegética de la Mancha
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Vitravision. Las mejores marcas de óptica a los mejores precios
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter