Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Conoce a los ponentes de las "Jornadas Hispano-Británicas sobre Gestión de Caza Menor"
Ponentes Jornadas Hispano Británicas
Actualidad

Conoce a los ponentes de las "Jornadas Hispano-Británicas sobre Gestión de Caza Menor"

Últimos días para inscribirse

14 September 2015

Ciencia y Caza, APROCA y la Game & Wildlife Conservation Trust (Fundación para la Conservación de la Caza y Fauna Silvestre, Reino Unido) organizan las primeras "Jornadas Hispano-Británicas sobre Gestión de Caza Menor", a celebrar en Ciudad Real los días 25-27 de Septiembre.

En estas jornadas intervendrán D. Luis Fernando Villanueva, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios Rurales, Productores de Caza y Conservadores del Medio Natural (APROCA), Dr. Nick Sotherton (Director de investigación de la Game & Wildlife Conservation Trust), D. Jaime Hurtado, Ingeniero de Monte y Director-Gerente de la Asociación interprofesional de la carne de caza (ASSICAZA), Dr. Christian Gortázar, del grupo de Sanidad y Biotecnología del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC), Dr. Javier Viñuela, del grupo de Gestión de Recursos Cinegéticos y Fauna Silvestre del (IREC), y los Dres. de la Game & Wildlife Conservation Trust, Carlos Sánchez y Roger Draycott.

Os recordamos que las plazas son limitadas y puedes realizar la matrícula directamente en nuestra dirección de correo electrónico info@cienciaycaza.org.
Para más información visita nuestro Aula Virtual, donde puedes matricularte directamente.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y participa en uno de los eventos cinegéticos del año, te esperamos!

Ingeniería Cinegética de la Mancha
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Vitravision. Las mejores marcas de óptica a los mejores precios
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter