Estás en: Inicio > Actualidad cinegética > Captiva, un gran trabajo otra vez
Actualidad

Captiva, un gran trabajo otra vez

28 March 2012

Nuestros amigos de Club de Caza acaban de publicar un nuevo número de la revista Captiva, la primera revista de caza disponible para todos, de forma gratuita, a través de Internet.

Este mes la revista llega cargada de interesantes artículos, todos ellos impecablemente maquetados, escritos de forma amena y cercana e ilustrados con fotos y videos de gran calidad.

Entre todos encontramos, un mes más, un artículo que hemos preparado desde la Secretaría Técnica de Ciencia y Caza, en virtud de la línea de colaboración que venimos manteniendo desde hace ya tiempo con www.club-caza.com.

En esta ocasión se trata de un artículo sobre la importancia de los censos de primavera para conocer la situación de nuestros cotos y poder así sacar conclusiones y establecer las medidas más necesarias para una correcta gestión.

Hemos elegido además un formato novedoso para un artículo de caza, se trata de un relato que intenta representar el funcionamiento cotidiano de un coto social y en el que cualquiera nos podríamos ver reflejados.

Con ello pretendemos acercarnos a todos los cazadores, tratando de que se pierda el miedo a anotar datos, interpretar resultados y gestionar bien nuestros cotos, porque de todo este trabajo, que no es excesivo y es bastante sencillo, podemos recoger importantes frutos durante la temporada. Esperamos que os guste.

Pablo Pereira. Retratos de Fauna
Obtén acceso a nuestras comunicaciones exclusivas, comenta y participa en nuestra comunidad Regístrate

Formación cinegética basada en la ciencia

Aula virtual

ACCESO DE ALUMNOS

Cursos disponibles

Ver todos los cursos
Perdices molleda
Sigue a Ciencia y Caza en: Facebook Twitter